Tocados personalizados

¿Quieres que diseñemos tu tocado de flores exclusivamente para tí?


En Ciaobellaido diseñamos de forma personalizada todo tipo de tocados de flores (diademas, coronas, cinturones, canotiers, peinetas etc.). Utilizamos flores de tela de gran calidad para conseguir un resultado profesional adaptado a los gustos de cada una de nuestras clientas.


Te asesoraremos de forma gratuita para poder diseñar tu tocado de flores personalizado.

Escríbenos a info@ciaobellaido.com comentándonos cual es tu idea, los colores del look , fecha y horario del evento etc. y te ayudaremos a conseguir tu tocado de flores perfecto. Una foto del look también nos ayudará en este proceso de definición.


Una vez definida la idea y aprobado el presupuesto, te enviaremos fotos de una propuesta (pre-montada) y podrás realizar los cambios que deseas hasta dar con la idea que desees.


Aprobada la propuesta , procederemos a realizar el tocado definitivo y en un plazo máximo de 15 días te enviaremos fotos del resultado final. Una vez recibida la transferencia, te enviaremos la pieza a la mayor brevedad posible vía Correos Certificado (consultar gastos de envío). La condiciones de envío estarán sujetas a las expuestas en el apartado “Condiciones de compra”.