Condiciones de compra

Comprar en Ciaobellaido es muy fácil, a continuación te explicamos cómo hacerlo

MÉTODOS DE PAGO

El pago se realiza a través de Paypal, una de las plataformas más seguras y rápidas que existen actualmente. No es necesario tener cuenta en Paypal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito habitual sin ningún problema. Para tu seguridad , Paypal realiza las operaciones mediante un sistema de encriptación que impide el acceso a tus datos.

ENVÍOS

El precio de los envíos es de 3,95 € (Península) y se realizarán a través de Correos Certificado (consultar precios para fuera de Península y envío de tocados) .Todos los envíos tendrán un nº de seguimiento. Una vez depositemos los pedidos en la oficina de Correos, te enviaremos vía email este nº de seguimiento para que puedas saber en todo momento el estado de tu pedido.


Tu pedido se gestionará una vez recibamos el pago. El tiempo de preparación suele ser de 1 a 3 días laborables.


El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 2 a 5 días laborables. En periodos como Navidad o de promociones , los envíos pueden sufrir alguna demora , por lo que te aconsejamos que seas previsor@. No nos hacemos responsables de retrasos.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se podrán realizar cambios o devoluciones los primeros 15 días tras realizar el pedido . En ese caso , escríbenos a info@ciaobellaido.com con la petición de cambio o devolución.
Los gastos de envío correrán a cargo del comprador ( excepto si el producto es defectuoso). El producto debe llegarnos en perfecto estado y sin signos de uso.
Una vez recibido y comprobado su correcto estado, procederemos al reembolso o cambio.